Dictamen de evaluación de impacto regulatorio (EIR) sobre "propuesta de disposición transitoria sobre el plazo de vigencia del Art.36 de la Ley de Turismo".

Dictamen de evaluación de impacto regulatorio (EIR) relacionado a la solicitud de exención a la propuesta de "Manual de procedimientos administrativos para la emisión de permisos sanitarios".

Dictamen de evaluación de impacto regulatorio (EIR) relacionado a la solicitud de exención a la propuesta de reforma al manual de procedimientos para emisión de dictamen para el manejo y almacenamiento de sustancias químicas peligrosas.

Dictamen de evaluación de impacto regulatorio (EIR) relacionado a la solicitud de exención a la propuesta de reforma sobre protección radiológica al Código de Salud.

En El Salvador, las cargas administrativas impuestas por la tramitomanía a las empresas y ciudadanos rondan el orden de los US$406.9 millones, representando el 1.7% del PIB a precios corrientes del año 2016. Esta información se ha calculado a partir de la identificación de los costos de 835 trámites y sus 2,240 modalidades en 14 ministerios del Órgano Ejecutivo, en 2018.