Inicio > Descargas > Calificación de centro de servicios., modalidad Telemedicina; Centro internacional de llamadas, call center o contact center; y, Reparación y mantenimiento de aeronaves, contenedores y embarcaciones marítimas – Persona natural
Calificación de centro de servicios., modalidad Telemedicina; Centro internacional de llamadas, call center o contact center; y, Reparación y mantenimiento de aeronaves, contenedores y embarcaciones marítimas – Persona natural
-
Versión
-
Descargar
8
-
Tamaño del archivo
2.85 MB
-
Recuento de archivos
1
-
Fecha de creación
13 de abril de 2023
-
Última actualización
13 de abril de 2023
Calificación de centro de servicios., modalidad Telemedicina; Centro internacional de llamadas, call center o contact center; y, Reparación y mantenimiento de aeronaves, contenedores y embarcaciones marítimas - Persona natural
Calificación de centro de servicios.
Registro: OMR_RNT_TPI-96/2021
Modalidad: Telemedicina; Centro internacional de llamadas, call center o contact center; y, Reparación y mantenimiento de aeronaves, contenedores y embarcaciones marítimas - Persona natural
Unidad: Dirección de Inversiones
Institución: Ministerio de Economía